25 de mayo de 2026

Doblete histórico de dos tenistas del club en la Liga de Todos de la FTRM

El tenis veterano del Club Cordillera sigue dejando huella en la Región de Murcia. Este fin de semana, dos jugadores del club -Juanjo Floriano y Víctor Villanueva- se proclamaron campeones en categoría absoluta +40 y +50 tanto de la Liga de Todos como del Máster de la Liga de Todos, competiciones organizadas por la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

En categoría +40 absoluta, Juanjo Floriano firmó una magnífica temporada al finalizar la Liga de Todos en primera posición tras sumar 13 victorias y una sola derrota. El jugador del Club Cordillera culminó el fin de semana levantando también el título del Máster después de imponerse en la final por 6-4 y 7-6 a Raúl Mora, también representante del Club Cordillera.

Por su parte, Víctor Villanueva completó una campaña impecable en categoría +50 absoluta, consiguiendo pleno de victorias en la Liga de Todos, con 17 triunfos en 17 partidos disputados y un espectacular balance de 34 sets a favor y ninguno en contra. Además, se proclamó campeón del Máster tras superar en la final a Pedro Agüera, del Club de Tenis de Torre Pacheco, por 7-5 y 6-4.

Desde el Club Cordillera queremos felicitar a ambos jugadores por este extraordinario logro y por seguir representando al club al más alto nivel dentro del tenis veterano regional.