Tras cuatro semanas de trabajo, llega a su fin el primer intensivo de tenis celebrado en el Club Cordillera. Una modalidad deportiva que buscaba aumentar el nivel de sus participantes y equiparar los entrenamientos al de los jugadores profesionales.
De esta manera, el programa hacía hincapié en el esfuerzo y sacrificio que se tiene que hacer para llegar a destacar en este deporte, tanto a nivel técnico como físico. Para trabajar este último apartado, hemos contado con los profesionales de Global Salud, quienes han potenciado el rendimiento de nuestros jugadores y han sabido transmitirles la importancia de los estiramientos y el calentamiento en el tenis.
De parte de toda la dirección del club, agradecer también la colaboración de los patrocinadores (Gráficas Caballero, Hospital Perpetuo socorro, Schweppes, Intersport Tovarsport y Deportes Match Cartagena) y felicitar a Juan Casas, por su impecable gestión y dirección del evento.
A nuestros jugadores -Isabel, Sandra, Víctor, Dieguito, Iván, Álvaro, Antonio, Estrella, Diegón, Ángel, Elena, Lucía y Sara-, darles la enhorabuena por su capacidad de sacrifico, esfuerzo y dedicación, pues han mostrado todo su potencial a lo largo de este curso.
Nos vemos el año que viene, pero antes…os dejamos este vídeo-resumen de despedida.
¡Gracias!