1 de marzo de 2019

¡Estrenamos página web con contenido exclusivo!

Noticias Relacionadas

Nos alegra anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web www.clubcordillera.com, con un diseño renovado y moderno que se alinea con la visión y metodología de nuestro club. Las nuevas características de esta web hacen que la página sea más interactiva y navegable.

El mayor activo que conservamos son nuestros socios. Por ello, hemos desarrollado un portal intuitivo donde podrán estar informados de las últimas novedades del club, así como reservar pista u horario en cualquier clase mediante nuestra plataforma.

Por su parte, aquellos interesados en hacerse socio del Club Cordillera, tendrán a su alcance toda la información de nuestra amplia cartera deportiva (escuelas, equipos deportivos actividades dirigidas, puntos fuertes…), fotografías de las instalaciones, servicios que ofrecemos (piscinas, restaurante y cafetería, parque infantil, etc) y mucho más.

¡Esperamos que os guste! Recordad que para cualquier sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los diferentes formularios de contacto existentes en la web.