11 de junio de 2023

La temporada fitness se despide este 18J a lo grande: masterclasses y comida

Noticias Relacionadas

La sección de fitness y zumba del Club Cordillera ha organizado para este domingo 18 de junio un cierre de temporada espectacular, el cual contará con dos masterclasses y una posterior celebración (comida-fiesta) en el restaurante.

En primer lugar, de 10:00 a 11:00 horas, se celebrará la sesión de zumba, que estará dirigida por un referente del sector, Cyril Hutin. Posteriormente, de 11:15 a 12:15 horas, se llevará a cabo la Fitness Summer Party, una masterclass organizada por estaciones y coordinada por nuestros monitores Adri, Agustín, Fede y Mario.

*Importante: Cada socio, por invitación, puede traer a las masterclasses a todas las personas que quiera. No hace falta inscripción. El uso de las instalaciones por parte de los invitados está limitado a la zona de las sesiones deportivas y a la cafetería. Además, para acceder al club, cada invitado deberá estar acompañado por su socio correspondiente.


Una vez realizadas ambas sesiones, tendrá lugar la comida en el restaurante, con sus posteriores copas y bailoteos. El menú será cerrado (25€), las copas tendrán un coste de 4,5€ y durante la celebración, habrá una entrega de premios sorpresa.

Las inscripciones y el pago de la comida se realizarán en conserjería y, al igual que en las masterclasses, cada socio podrá traer a las personas que quiera -con sus respectivo coste-. Así, las mesas se distribuirán por afinidad entre los asistentes.

Un curso tan intenso merecía, sin duda, una despedida de este calibre.

¡Os esperamos!