Este fin de semana, distintas categorías de nuestros combinados de fútbol sala se desplazaron a Molina de Segura y Blanca para disputar sus correspondientes partidos. Los infantiles y cadetes visitaron el pabellón del Blanca F.S., donde jugaron sendos amistosos de pretemporada y registraron un resultado idéntico de empate a 2.
Por su parte, los alevines iniciaron su andadura en liga visitando al Judesa Molina y no pudieron obtener mejor resultado (1-7) en la primera jornada. Un encuentro que dominaron en ambos parciales (1-4 y 0-3) y en el que destacó -y de qué manera- nuestro número 10, Darío Yepes, con un total de 5 goles.
La próxima jornada, los alevines recibirán en casa al F.S. Ciudad de Cartagena (sábado 17:30h), mientras que los cadetes visitarán la ciudad portuaria para enfrentarse al Jimbee Cartagena (domingo 10:30h) en el pabellón municipal de deportes Wssell de Guimbarda.