2 de agosto de 2023

Las escuelas de verano se despiden tras cinco maravillosas semanas

Noticias Relacionadas

Tras cinco semanas llenas de energía, deporte, risas y aprendizaje -tanto en la escuela multideporte como en la de gimnasia rítmica-, el Club Cordillera pone fin a una nueva edición de sus escuelas de verano con la satisfacción del trabajo bien hecho y habiendo recibido el mejor regalo posible, el agradecimiento de decenas de familias.

No solo por haber cuidado de sus pequeños/as, sino por haberles transmitido valores tan importantes dentro del deporte, como son la equidad, la igualdad, la disciplina, la inclusión, la perseverancia o el respeto.

En las actividades multideporte, los chicos y chicas han tenido la oportunidad de explorar una amplia variedad de disciplinas, desde el fútbol hasta el baloncesto, pasando por el atletismo y muchas más. Por ello, cada día ha sido una emocionante aventura en la que han descubierto nuevas habilidades y han fortalecido su espíritu competitivo de una forma lúdica y motivadora.

Por otro lado, en las clases de gimnasia rítmica, el arte y la elegancia se han fusionado con la pasión por el deporte. Nuestras talentosas gimnastas han dejado boquiabiertos a todos con sus impresionantes movimientos y su ‘arte’ en el manejo de los aparatos. Cualquier paso o giro realizado ha sido una muestra del esfuerzo y la dedicación que han invertido para perfeccionar su técnica.

Pero, más allá de las habilidades adquiridas, nuestras escuelas de verano han sido un espacio para crear amistades, fomentar el trabajo en equipo y, sobre todo, para disfrutar de la alegría del deporte. Cada pequeño logro ha sido motivo de celebración y cada desafío, una oportunidad para crecer y superarse.

Desde la dirección del club, queremos agradecer a todos los niños y niñas que han formado parte de esta experiencia veraniega inolvidable, así como a sus familias y a nuestros monitores, que han sido, sin duda, las piezas clave para que todo se haya desarrollado a la perfección.

De nuevo, ¡gracias a todos por estas cinco maravillosas semanas! Esperamos ansiosos que llegue septiembre para seguir creciendo juntos, como deportistas y como familia.

Club Cordillera.